martes, 28 de agosto de 2012

Segundo Informe Practica Dual Segundo Semestre.


Centro Dual: CESFAM Retiro Marta Estévez.
Periodo Dual: 09 de Agosto Hasta 17 De Agosto.
Maestro Guía: Rubén Arias.

Bitácora:
·       Control de signos vitales.
·       Nebulizaciones.
·       Curaciones planas.
·       Administración de medicamentos vía subcutánea.
·       Administración de medicamentos vía intramuscular.
·       Administración de medicamentos vía endovenoso.
·       Traslado de material contaminado.
·       Ayudantía en cirugías menores.
·       Ayudantía en suturas.
·       Ayudantía en colocación de sondaje folley.
·       Extracción de puntos.


Aprendizaje significativo:


En este centro dual me siento cómoda y bien recibida, los profesionales de este centro tienen un buen contacto con las personas que asisten a él, además tienen un buen trato con los alumnos en práctica.


Aprendizaje negativo:


Creo que ningún aprendizaje en la vida es malo.


Experiencia positiva:


Mi experiencia positiva fue que el enfermero de este centro dual me haya dado la confianza para poder ayudarlo en las cirugías menores y además que me enseñara diferentes cosas que yo aun no pongo en práctica.


Experiencia negativa:


No tengo una experiencia negativa en particular.


Comentarios:


Este centro dual me ha enseñado muchas cosas ya que están preocupados en enseñar a los alumnos diferentes procedimientos que aun no nos han entregado en la sala de clases. Además está siempre el personal de salud hay para ver si el alumno realiza bien su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario